Política de Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Sabemos que existen cambios y por ello hemos pensado en tu tranquilidad y ponemos a tu disposición los pasos a seguir para realizarlo:

    CAMBIOS DE PRODUCTO

    Todas las compras están acompañadas de una garantía de satisfacción. Los cambios de producto son posibles y dependerá del caso por el cual se desea cambiar el producto

        • ¿Talla incorrecta? (ropa y zapatos)
          • Te sugerimos revisar nuestra guía de tallas para que esto no ocurra. En caso de que ocurriera podemos hacer el cambio con un costo por cargos de envío de $150 pesos. Este gasto cubrirá el gasto de devolución y la cuota de reproceso. El envío de vuelta queda a responsabilidad del cubrirse con el cliente
          • Si tienes una duda sobre las tallas por favor haznos saber ventas@illa.com.mx para poder apoyarte de la mejor manera posible.
        • ¿El producto recibido es diferente al que pediste?
          • Por favor haznos saber esto a ventas@illa.com.mx para poder apoyarte de la mejor manera posible
    DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

      Nos comprometemos a garantizar que el producto que recibes es 100% Original, y recibes un producto Nuevo (a menos de que se especifique lo contrario sobre la condición ) Solo se pueden aceptar devoluciones sin costo para el cliente bajo las siguientes condiciones:

      • El producto llegó dañado o se encontraba en mal estado.
      • El producto presenta algún defecto funcional o estético.
      • El producto no cumple con la especificación o descripción en su publicación 

      Es importante que te pongas en contacto con nosotros para poder atender tu solicitud de devolución para evitar contratiempos en el proceso y poder despejar todas tus dudas.

      Los productos comprados que NO cumplan con las condiciones arriba descritas NO podrán ser devueltos y por lo tanto no serán reintegrados en la forma de pago con la cual se realizó la compra. 

      En el caso de que el cliente demuestre no estar satisfecho por la compra de deberá de especificar con detalle cuál es el motivo por el cual lo regresa así también deberá de cubrir con el costo del envío de devolución y una cuota por restock de producto del 20% sobre el valor de la compra.

      El producto deberá de ser devuelto en la misma condición en la que fue recibido incluyendo empaque, material para empaque, envoltura, etc y se debió de haber recibido la autorización correspondiente de parte de nuestro equipo de servicio al cliente para poder considerar como válido el proceso.

      La forma en la cual se realizará el reembolso por los artículos devueltos será al método de pago con el cual se realizó la compra y solo se otorgará al cliente una vez se haya recibido el producto en bodega y se haya confirmado que el estado del producto es satisfactorio.

      Solo serán cubiertos los reembolsos completos en monto a la forma de pago original si el producto no llega a cumplir con las condiciones de compra adecuadas y que formen las causas por las cuales puede realizarse la devolución sin costo, el resto de las devoluciones quedan excluidas de esta opción y se deducirá el porcentaje de restock del 20% sobre el valor de compra mencionado anteriormente.

      Si tienes más dudas sobre la información de esta página no dudes en contactarnos a nuestro correo: ventas@illa.com.mx