TÉRMINOS Y CONDICIONES


Actualización al: 12 de Septiembre de 2019

En “La Tiendilla de Danielilla” nos satisface que nuestros clientes realicen sus compras con la mejor experiencia en línea por lo cual te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar nuestro sitio web, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos; Es importante que sepas que de no aceptar estos términos y condiciones de uso, no deberás de utilizar y acceder este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.danielilla.com, del que el nombre comercial de “La Tiendilla de Danielilla” hace uso.

A través de este sitio, “La Tiendilla de Danielilla”, pone a su disposición un ambiente digital en el cual concurren usuarios y clientes registrados. Debido al contenido y la finalidad comercial del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deberán de seguir los pasos para concretar la compra de sus artículos mediante los medios de pago electrónicos y sistemas monetarios disponibles para poder realizar la transacción de compra/venta de manera exitosa.

Cabe destacar que existe la posibilidad de poderse suscribir a la página web. Es importante señalar que al momento de realizar la suscripción, el usuario entiende y otorga derecho a que “La Tiendilla de Danielilla” envíe un correo de confirmación de suscripción, siendo que, el usuario podrá acceder a visualizar correos que le serán enviados de manera periódica. 

Para resguardo de información, el usuario suscrito será el único responsable de mantener el nombre y la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

“La Tiendilla de Danielilla” se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.danielilla.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

USO DE WWW.DANIELILLA.COM

Para poder utilizar el sitio www.danielilla.com debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legal ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es que es el caso. Al momento de acceder tus datos de registro y de compra de productos, así como la validación de datos para envío y pago, te haces responsable de la información contenida dentro de la misma. Si se verificara o sospecha sobre un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, “La Tiendilla de Danielilla” tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores. 

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos el derecho de poder acceder, siendo este permiso revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.danielilla.com, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio. Este acceso se otorgará a discreción de los administradores del sitio, y al ser aceptado se da por entendido de que entiendes y estás de acuerdo a que se te dará acceso a secciones no visibles para ‘no miembros’, siendo que de ser necesario, “La Tiendilla de Danielilla” se reserva el derecho de denegar, cancelar, modificar los términos y condiciones sobre elegibilidad de uso.

ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de ingreso, aparecerán ventanas para que puedas suscribirte a nuestros newsletter y obtener novedades acerca de nuestras promociones, por lo cual al registrarte con correo electrónico válido, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.danielilla.com., no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo notificación al correo clientes@danielilla.com mencionando tu correo electrónico y así mismo mencionando que deseas ya no recibir información sobre “La Tiendilla de Danielilla”.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.danielilla.com, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.danielilla.com, deberá de informarte como cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al comprador (si es que llegó a procesarse un pago), dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso (solo en caso de haberse concretado un proceso de compra). 

Asimismo, se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.danielilla.com, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros clientes hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aún y cuando aparezca en el sitio web www.danielilla.com, en cuyo caso se le informara al cliente de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al cliente alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del cliente también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el cliente podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra. Este cupón tendrá una vigencia de 6 meses a partir de su expedición. Si durante este lapso el cliente no hiciera uso del mismo se dará de baja sin responsabilidad por parte de “La Tiendilla de Danielilla”. 

Es importante reiterar que ningún crédito no utilizado podrá ser recuperado posterior al lapso de gracia por ninguna circunstancia.
Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito (mediante PayPal o MercadoPago).

Algunos productos ofertados en el sitio www.danielilla.com, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el cliente junto con la descripción del producto, es necesario que todo cliente verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El cliente antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el cliente debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el cliente proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.danielilla.com o bien se emiten desde los medios electrónicos autorizados, “La Tiendilla de Danielilla”, no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio o a otros medios no autorizados, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los clientes a cuentas ajenas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, puedes acceder a ellos desde la página principal del sitio.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos será brindada directamente por los fabricantes, en todos los casos que por algún defecto atribuible a la impericia, descuido, o mal uso o abuso perceptible sobre el producto, “La Tiendilla de Danielilla” no asume responsabilidad alguna en torno a realizar validez de dichas garantías y el cliente se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía. 

En el caso de los artículos electrónicos, una vez abiertos y retirados del empaque original, el comprador se hace responsable sobre el uso y utilización de los mismos siendo que no asumiremos de igual manera responsabilidad en la validez de garantías o de responsabilidades por uso de los mismos. El cliente se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía o bien para aclarar la manera de usarlo y aplicación directamente con fabricante.

Algunos productos adquiridos, cuentan con un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso, cuidado, e instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique. 
“La Tiendilla de Danielilla”, no será responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes o distribuidores de los productos.

FACTURACIÓN

Los clientes que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra realizando comentarios dentro de su orden de compra, en caso de no solicitarse contaran con 5 días naturales para solicitarla. Una vez transcurrido este tiempo, el comprador no podrá solicitar factura.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Monterrey, N.L. renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Contáctanos a ventas@danielilla.com o clientes@danielilla.com