Política de Envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS

    Para nosotros, lo más importante es que tengas la seguridad de que tu pedido siempre llegará a su destino. Por lo cual ponemos a tu disposición la política de envíos.

    AL REALIZAR TU PEDIDO

    Posterior a colocar tus pedido recibirás tu confirmación de pedido. Si realizaste el pago de manera completa con ayuda de las pasarelas de pago automatizadas, tu pago será confirmado. De haber seleccionado una opción de pago manual, deberás de ayudarnos a validar tu pago para que podamos procesar tu pedido.

    Esto lo podrás realizar a través del correo de confirmación de pago o bien nos puedes contactar a ventas@illa.com.mx para poder validar el mismo. La validación de pagos manuales se realiza en horario hábil de 24 a 72 horas posteriores al pago. Te pedimos paciencia para poder validar el mismo.

      PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

      Todos los pedidos son realizados cuidadosamente a mano y por lo tanto te pedimos paciencia en el procesamiento. Para el procesamiento de pedidos requerimos de 2 a 5 días hábiles para preparar el mismo siendo que este puede ser enviado de manera anticipada. Posterior al procesamiento del pedido, se te notificará por correo electrónico que tu pedido ha sido elaborado y preparado y se adjuntará al mismo el número de guía que ampara el envío. 

      Cada envío se realiza de manera distinta y trabajamos con diferentes proveedores de servicios logísticos para los cuales es importante que tengas en cuenta los tiempos de procesamiento de ellos. Los envíos de los pedidos se realizan los días MARTES, JUEVES y SABADOS de cada semana. 

      El tiempo de traslado de los pedidos varia dependiendo del destino pero por lo general es de 2 a 5 días hábiles siendo que pueden ocurrir demoras por cuestiones ajenas a Illa.com.mx, dados por contingencias, demoras por siniestros, etc. Estos tiempos son adicionales al tiempo de preparación del pedido y corren a responsabilidad del transportista seleccionado.

      En dado caso de extravío o daño del producto se deberá de enviar evidencia fotográfica sin mostrar ningún tipo de alteración o manipulación pictográfica en donde se evidencie la causa del siniestro. El cliente se compromete a proporcionar toda la documentación y evidencia posible para poder solventar el incidente con la empresa transportista. En dado caso de que haya una negativa por parte de la empresa transportista por hallazgos improcedentes o bien que no haya razón debidamente demostrada del siniestro entonces se deliberará como improcedente y el cliente deberá asumir la pérdida o el daño sin posibilidad de reclamo hacia Illa.com.mx

      Si tienes más dudas sobre  la información de esta página no dudes en contactarnos a nuestro correo: ventas@illa.com.mx